Home » » Yhampiel WaiAge

Yhampiel WaiAge

Written By Powertrip Radio on Monday, March 4, 2013 | 3:28 PM

 
 

Yhampiel

nacido en Trujillo Alto P.R criado en Carolina, desde pequeño le gusto la musica, no hasta el 2004 comienza sus primeros temas, 2009 logra ir a Honduras donde es reconocido profecionalmente, actualmente en compañia independiente ...

Bueno primero que nada mi nombre es Yhampiel, mucho gusto, soy un chiko humilde y sencillo con sueño de ser cantante un buen artista y ser reconocido por el mundo entero.

Vivo en Carolina PR. desde pequeño me gusto la musica y me dije a mi mismo que eso era lo mio. Canto romantico, reggaeton y de todo un poquito. Que mas les puedo decirr espero ser del agrado de todos ustedes y me envien muchos mensajitos...
Un beso y un abrazo a todos ...
 
 
 
Yhampiel (Website)
 
 
canal de #YouTube Yhampiel #Waiage
 
CANCIONES de Yhampiel
 
#NingunaComoTu reggeaton de mi para ustedes #Waiage
 
 
"MAYOR QUE TU"
 
 
"LEVANTATE"
 
 
 
Share this article :

0 comments:

Post a Comment